Empresa
 x 

Carro vacío

 

Cerrar

Empresa

Indusfrio, es una empresa, con más de 30 años de experiencia y cuenta con numerosas referencias, realizando instalaciones, mantenimiento y suministros de maquinaria y componentes en los siguientes sectores:

  • ALIMENTACIÓN
  • HOSTELERIA
  • INDUSTRIA CÁRNICA
  • FRÍO INDUSTRIAL. CAMARAS FRIGORÍFICAS.
  • CLIMATIZACIÓN

NUESTRO OBJETIVO COMERCIAL Y PROFESIONAL, es fidelizar a nuestros clientes, utilizando como vínculo la responsabilidad, la calidad y la garantía, apostando siempre por los productos más actualizados y más acordes con sus necesidades, fruto de aplicar nuestra experiencia y formación, en la constante evolución de las nuevas tecnologías que aparecen en los sectores a los que representamos.

NUESTRA ACTIVIDAD, se inicia ofreciendo un Servicio integral, que comienza con la fase de estudio, diseño proyecto, pasando a la ejecución y puesta en marcha y continúa con un servicio postventa, de Calidad y Responsabilidad a nuestros clientes, ofertando contratos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, para el perfecto funcionamiento de sus instalaciones.

Instalaciones, que se desarrollan en los sectores de la CLIMATIZACIÓN, FRÍO INDUSTRIAL, CAMARAS FRIGORÍFICAS, realizándolas con un doble objetivo: utilizar equipos con una máxima eficiencia energética, sin olvidar el confort térmico, ni reducir la capacidad o rendimiento frigorífico, colaborando con la protección del medio ambiente, cumpliendo las normativas vigentes.

NUESTRA EMPRESA Y TÉCNICOS, disponen de la Autorización y Carnés Profesionales, exigidos por el Ministerio de Industria, como:

* INSTALADORES-REPARADORES-MANTENEDORES DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS (Rite 07).

* INSTALADORES DE MÁQUINAS A PRESIÓN DE CAFÉ

Información

Nuestra dirección:
Carretera de Vilches, 6
Úbeda (Jaén) 23400
Horario de apertura:
Lunes a Viernes de 9h-14h y de 16h-20h
Sábado atendemos urgencias frio industrial

Teléfonos

Fijo 953 790 876
Móvil 606 239 342

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más información.